martes, 9 de febrero de 2016

Presentación de "Celebrar el aullido" en la librería Alberti


Celebrar el aullido from Andrea Andreu Corrales on Vimeo.


Mi hija ha hecho posible, como en otras ocasiones, que pueda revivir este intenso momento y que a su vez lo pueda compartir con vosotros. Pide disculpas por la mala calidad de la imagen (problemas al subirlo a Vimeo) y por los poemas del final que no cupieron. Gracias, Andrea.

Quiero agradecer, también, la respiración a todos los que me acompañaron y arroparon y, sobre todo, mis gracias más emocionadas a Rafael Soler por esa maravillosa presentación y a Chema Abascal por su delicadeza con la música. Ojalá lo disfrutéis un poquito. Abrazos.

2 comentarios:

Máximo Cano dijo...

Enhorabuena. He disfrutado mucho.
Saludos.

Amanda Gamero dijo...

Enhorabuena Paloma, me ha encantado escucharte, tus poemas se quedan suspendidos junto a tu voz rota y bella, posiblemente tenga algo que ver con tu nombre. Rafael Soler un lujo de compañía.

Buscar este blog