jueves, 29 de septiembre de 2011

(con) versando: "V encuentro de poesía en la red"

.


Hoy es jueves de los que sí. De los que toca con-versar, sin embargo el diálogo de este con-versando es un poco especial. Acudimos a Sigüenza al "V encuentro de poesía en la red", que más allá de ninguna otra consideración es (somos) un grupo de personas unidos por el amor a la poesía.

Allí estuvimos compartiendo versos y este es el pequeño resumen de lo que ocurrió en la bella ciudad del Doncel:


No está todo (sería imposible) y, seguramente, tampoco todos. A bote pronto, veo que faltan algunos poetas que sin estar quisieron regalarnos su poesía: Elvira Daudet y Rafael Soler; falta Terly que no pudo asistir y del que también tuvimos un poema; Fernando Jiménez Ontiveros que asisitió y se encontró indispuesto; y falta Zuñi, al que todos recordamos con cariño emocionado y que, de alguna forma, también estuvo: siempre está.

Gracias a todos por un fin de semana diferente y pleno de poesía, permitidme  agradecerle a Carmina Casala que nos honrara con su presencia, grandísima poeta, que, aún sin tener blog, se acercó a compartir con nosotros, todo un lujo sentirla tan cercana.

Y por último, gracias a Ana Montojo por una perfecta organización y —cómo no— un millón de gracias al equipo de veoguadatv, por esa apuesta arriesgada e impagable de estar siempre al lado de la cultura y el arte.


*Nota: Hay algunos más que no aparecen en el vídeo, me lo ha hecho notar Amelia Díaz (que se encuentra entre los "damnificados"), sólo deciros que los que no estáis es porque os salisteis de plano: la cámara se enfocó al atril... ya lo siento.



[foto: Nunci Vaamonde]

Buscar este blog