martes, 29 de abril de 2014

"el runrún de las palabras"





Mañana, es mañana mi première en el Café Comercial de Madrid a las 19:30 h.

Mi admirada y gran poeta Elvira Daudet me dará la alternativa y mi amigo Chema Abascal me acompañará con su guitarra para templar mis nervios. Estáis todos invitadísimos a acompañarme (falta me va a hacer), ni que decir tiene que me encantará veros y abrazaros.

Os dejo el enlace donde podéis comprar el libro (pinchad en la foto de la cubierta):





[cartel: Luisa Navarrete]

4 comentarios:

Alguien más dijo...

He conocido tu blog hoy y me ha encantado. Espero que tengas mucha suerte en la presentación de tu libro.

Saludos

Ío dijo...


Una tila mañana, o muchos abrazos y besos para deshacerte de esos nervios.
Madrid me queda un poco lejos que si no, allá me iba.
Será precioso, no lo dudo, que envidia de los que puedan ir y acompañarte, Paloma.
Felicidades, poeta.
Un beso

m.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Muchos éxitos, Paloma. Te los deseo de corazón.
Un abrazo.

mailconraul dijo...

Con gusto, te robaría el libro, para rescatarlo de las llamas del mercantilismo.

Buscar este blog