miércoles, 14 de agosto de 2019

(leer en caso de incendio)



















explicarte la vida
sus cicatrices y sus trasmundos
la belleza de un mandala
en la piel
explicarte el amor
su cara b
su luz violeta
donde eres hija y eres huérfana
explicarte a ti
fuera de ti
si lloras y te abandonas
explicarte
que tú
como los páxaros del norte
o como el arrullo del Annapurna
llevas —también—
sobre los hombros
el milagro
de una saga
de mujeres valientes.

                                                (para Alma, 24 de marzo de 2019)

18 comentarios:

mailconraul dijo...

Hay un corrimiento de estrellas cada vez que escribes...

corazon urbano dijo...

sencillo comentario para un escrito claro y apasionado..

Primavera Rebelde dijo...

Holaa, estoy empezando en esto. Os dejo mi blog de frases, poesias y textos para ver si os gusta. https://primaverarebelde.blogspot.com/

Saludos.

Aliyu Ndagi dijo...

Hi, thank you for sharing this information, your blog is very nice, i will introduce this blog to my friends.
Visited from: https://www.nupebaze.com.ng

ALSO SEE:

Top 10 Richest Kids In
Nigeria And Their Net Worth


The Brief Walk Into
The Land Of Kukuruku Hills (Etsako Central)


The History Of Nupe People

The Arrival Of British In Nigeria

Top 10 Coldest Countries In The World

Top 10 Most Educated Tribes In Nigeria


How Igunnuko Festival Was Originated From Nupe People

The History Of Gbagyi People

eltamaz elmithaly dijo...





شركة تنظيف منازل بالقطيف
شركة تنظيف منازل بالجبيل
شركة تنظيف سجاد بالقطيف
شركة تنظيف سجاد بالجبيل
شركة تسليك مجارى بالقطيف
شركة تسليك مجارى بالدمام
شركة تسليك مجارى بالاحساء
شركة تنظيف منازل بالدمام
شركة مكافحة الفئران بالجبيل
شركة تسليك مجارى بالدمام


UFA747 dijo...

These stories are truly incredible. Thank you for this information. 30iphonemodx

عبده العمراوى dijo...



شركة سامس للحشرات
سامس للحشرات
شركة سامس لمكافحة الحشرات
سامس لمكافحة الحشرات

شركة تنظيف بالدمام dijo...





شركة تركيب وصيانة كهرباء بالقطيف
شركة صيانة وتنظيف مكيفات بالدمام
شركة صيانة وتنظيف مكيفات بالقطيف
شركة تركيب وصيانة سباكة بالخبر
شركة صيانة وتنظيف مكيفات بالخرج
شركة تركيب وصيانة سباكة بالدمام
شركة صيانة وتنظيف مكيفات بالرياض
شركة صيانة وتنظيف مكيفات بالخبر
شركة صيانة وتنظيف مكيفات بعنك
شركة تركيب وصيانة سباكة بالقطيف


Odogwu dijo...

Thanks for sharing this post..... Nice write-up.

(https://naijadailys.com.ng).

Unknown dijo...

THANKS FOR SHARING YOU CAN READ MORE..
DAVIDO
PREMATURE EJACULATION: Symptoms, Causes, Treatment
HOW TO KISS A BOY FOR THE FIRST TIME
MASTURBATION – Causes, Treatment and side effects
ERECTILE DYSFUNCTION
What to teach your child in Sex Education
How to Turn Negative Thoughts into Positive Action
HOW TO CULTIVATE A POSITIVE MENTAL ATTITUDE
Steps to Increase Your Self-Esteem
UNDERSTANDING THE FIVE LOVE LANGUAGES
The Five Love Languages of Children
How to stop being lazy
How to stop being shy ( 8 sure ways)





Maria Jones dijo...

Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
INSUFICIENCIA CARDIACA
DIABETES
VPH
VIH
LLEGAS FRÍAS
FIBROIDES
VERRUGAS GENITALES
Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

Celebgistss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
beakchan dijo...

Your ideas inspired me very much. 크레이지슬롯 It's amazing. I want to learn your writing skills. In fact, I also have a website. If you are okay, please visit once and leave your opinion. Thank you.


Celebgistss dijo...

Thanks for sharing this wonderful Post with us

Namenj Biography

hadiza Gabon Biography

Namenj Biography And Net Worth

Carolyn Manno Biography

Kannywood Richest Actors

Dominique Chinn Biography

Mustapha Naburaska Biography

Kerryn Feehan Biography

Unknown dijo...

I am a blogger and student, I fell in love with the way you write. I would love to be a good writer like you...thank you for providing such content like this...kindly take a look at my new blog (Gettheinfo)is multiple blog on how to make money online, entertainment, information and blogging tips


and the new post I published earlier today...thank you in advance.
Abeg App Review 2022: All you need to know about Abeg app





Unknown dijo...

Thank you so much sir/ma, your site is really nice. It has helped me alot. I post a new article about crypto currency apps, Roqqu vs Luno,if you are into Crypto currency business this
Roqqu vs Luno app review would help you alot.

Fausto dijo...

Me quedé esperando desde el 2019 alguna publicación nueva... de vez en cuando entro a leer alguno del historial o ver algún video recitando esa poesía tan peculiarmente tuya. Saludos desde Guatemala.

Gustavo Pertierra dijo...

Hola queridisima amiga, me produce un sentimiento encontrado de alegría y tristeza. Por un lado el encontrar tu blog me llena de recuerdos y me acelera el corazón y por otro, ver que no publicas hace tiempo, me oscurece la felicidad anterior. Estoy tratando de volver, después de muchos años difíciles
Extraño mucho los días que me cruzaba con tanta buena gente, con Elvira Daudet, quien a pesar que por nuestra diferencias de edades, creo que tuve con ella un amor platónico y un soneto para ella, que no terminé, porque falleció.
Querida amiga Paloma, espero volver a encontrarte, te dejo un cariñoso abrazo

Buscar este blog